viernes, septiembre 08, 2006

Historias Sevillanas... "Parte primera"


¿Cómo te sentirías en un lugar en que la persona más cuerda que hay eres tú? ¿ Cómo te sentirías después de que tus amigos de toda la vida, y todo tipo de desconocidos te llaman colgado o pirado? Pues así me sentí yo cuando llegué a Sevilla. La verdad es que me quedé sorprendido, porque llegué a un sitio de locos, donde las cosas más increibles del mundo pueden ocurrir.

Voy a relatar una historia que quita el hipo, sobre como una residencia masculina entera se revolucionó porque no tenían internet, y a veces el agua caliente fallaba, pagando una verdadera pasta. Una historia, sobre como los vecinos se volvían locos, y una historia sobre todo ( algunos esperarían aquí amistad, pero me queda mejor otra ) de aburrimiento, de como cuando muchas personas se aburren, lo que no se le ocurre a una, se le ocurre a otra.


La noche de las cabezas cortadas...

7 de febrero
Hora: Los lobos dormían ya...

Todo comenzó con el descubrimiento de un maravilloso programa para modular las voces, que descubrió el Tapas en uno de sus curiosos momentos de aburrimiento durante el estudio, se trataba de un programa que hacía maravillas con las voces, ya tenemos el primer elemento de nuestra ecuación. Sumémosle a una panda de universitarios aburridos, un subwoffer o como coño se escriba, y un micrófono de alta calidad.

Mi residencia tiene dos patios, uno quedaba, digo quedaba porque me he cambiado de cuarto, justo debajo de mi ventana y daba hacia el comedor y la tele, y tenía debajo unos sofás en los que el Micro y Cast, o juntos MicroKast, sufrían las iras en forma de perchas, escupitajos, y cosas peores. El otro patio, es el patio de los cuartos, a él solo acceden los tres cuartos del bajo. Bueno, pues a ese patio da la habitación de Tapas y Bleras, que comenzaron a retransmitir radiopatio por este maravilloso emplazamiento.

Mientras que ellos retransmitían yo estaba tumbado en mi cuarto, que estaba pegado al suyo, escuchando todo el baruyo, y preguntándome que coño estarían haciendo los muy cabrones con tanto ruido. La verdad es que nunca debí acudir a la cita, pero la curiosidad me pudo. Cuando vi a Jose sentado en la cama con el micro chillando "Salvi!! Despiértate que te vas a hacer caquitaaaaaa!!" la verdad es que no pude evitar descojonarme un poco, la que estaban liando era chica. Se escuchaba en toda la residencia el subwoffer, y habían despertado a todos los que daban a ese patio, que se asomaban sin tener ni idea de lo que pasaba.

Pero de repente, los planes cambiaron. Ahora iba a sufrir tito Humberto, tito Humberto era el vigilante nocturno e la residencia, el pobre se fue amargadito de como lo tenían. Lo escogieron porque tenía experiencia trabajando en centros penitenciarios y reformatorios, en los que tenía que tener bajo su cuidado a cientos de chavales con problemas, y todos le querían y le amaban, pero no se imaginaba donde se metía. En mi residencia, abundan los colgados, los bromistas, pero abundan los cabrones, los muy muy cabrones, y esa noche estábamos todos con ganas de cachondeo.

Fuimos a mi cuarto, que da al patio interior y comenzó la fiesta, nos juntamos más o menos unas 12 personas, la tercera parte de la residencia de cachondeo en mi cuarto, montamos el tinglado todo dando para la ventana y cuando estuvo todo a punto comenzó el cachondeo.

"Humberto... Humberto... COJO DE MIERDA!!!! Tito Humberto despertó de su sueño nocturno, aunque era vigilante nocturno se solía dormir de noche, en horas de trabajo, la señal de que estaba dormido era que desde mi ventana, a unos 10 metros de donde el dormía, y 3 metros de altura más alta, se escuchaban sus ronquidos, rugidos o quiera Dios lo que era eso... Te vas a hacer caquita Tito Humberto!! Soy Dios!! Y espero que te hayas confesado porque te vamos a matar, COJO DE MIERDA!!! El pobre hombre quitó el toldo que le impedía mirar hacia las ventanas de los cuartos encima suya. Y empezó a inspeccionar con la mirada y su fiel linterna las ventanas, creo que un día, cuando se volvió loco empezó a llamar a la linterna Pilar... Recitaba, Pilar, sálvame... Lalalalala lalalala (8) Humbertooooooooooooooo... Sufre mamón, porque te vamos a echar... Lalalalala lalalalalala (8) El hombre que no era tonto del todo decidió subir a mi piso a inspeccionar y descubrió de chorra los altavoces de mi ventana, me cago en la puta... 12 tíos en un cuarto y a mi me tocaba hacerme el dormido y echarlo...

Toc toc toc... El tío había llamado a la puerta, puse cara de dormido mientras todo el mundo se escondía en los armarios y en el baño. Abrí la puerta con muy mala leche...

" Qué coño pasa?? No ves que estoy de exámenes?? Te quieres ir de aquí joder..." No tengo ganas de contar la discusión, pero el pobre hombre se fue un poco bastante acojonado, y todo lo ocurrido lo escribió en su cuaderno de bitácora... Que tenía escrita en la primera página...

Día 28 de noviembre... El viento está calmado en cubierta, los grumetes duermen plácidamente en este lugar, que dentro de poco dominaré... Se va a cagar la perra...
" No se imaginaba el pobrecito, que los grumetes se amotinarían" ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tio ke noche mas wapa coño Jajaja Aora lo pienso y el pobre humberto.. :S ke coño ke se joda por cabron y por ijodeputa. Jaja a ver este año si sugue Mercedes x las noches o nos ponen a otro gordo askeroso.. total, pa k lo echemos.. xD

nos vemos el 24 (joer ke pronto empezamos coño :@ ). Me da pena dejar la abitacion con la de veces k la emos liao.. en fin.. ya hemos marcado la historia de la 202 y la 203 ahora vamos a por la 204 y la 305 XD

Nos vemos tio0

PaZz

Papir0 And Company Crew