domingo, septiembre 10, 2006

Stop crying your heart out...

Hold up
Hold on
Don't be scared
You'll never change what's been and gone

May your smile (may your smile)
Shine on (shine on)
Don't be scared (don't be scared)
Your destiny may keep you warm


Cos all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
You'll see them some day
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out


Get up (get up)
Come on (come on)
Why're you scared? (I'm not scared)
You'll never change
What's been and gone


Cos all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
You'll see them some day
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out

Cos all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
You'll see them some day
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out


We're all of us stars
We're fading away
Just try not to worry
You'll see us some day
Just take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out
Stop crying your heart out
Stop crying your heart out


Me encanta está canción de Oasis, me paso las horas muertas escuchándola y además me anima un poquitín bastante. Siempre es bueno pensar que todo tiene solución, aguantar, no caer. Como dice un amigo mío: "Always look to the bright side of life".


Cuando creas que todo está perdido, piensa en algo que te haga sonreir, en tu novi@, en tu hermano, en tu sobrino, en el pasado, y sobre todo no dejes que nada te abata, los obstáculos están puestos en la tierra para algo, para sobrevolarlos. ;)

viernes, septiembre 08, 2006

Historias Sevillanas... "Parte primera"


¿Cómo te sentirías en un lugar en que la persona más cuerda que hay eres tú? ¿ Cómo te sentirías después de que tus amigos de toda la vida, y todo tipo de desconocidos te llaman colgado o pirado? Pues así me sentí yo cuando llegué a Sevilla. La verdad es que me quedé sorprendido, porque llegué a un sitio de locos, donde las cosas más increibles del mundo pueden ocurrir.

Voy a relatar una historia que quita el hipo, sobre como una residencia masculina entera se revolucionó porque no tenían internet, y a veces el agua caliente fallaba, pagando una verdadera pasta. Una historia, sobre como los vecinos se volvían locos, y una historia sobre todo ( algunos esperarían aquí amistad, pero me queda mejor otra ) de aburrimiento, de como cuando muchas personas se aburren, lo que no se le ocurre a una, se le ocurre a otra.


La noche de las cabezas cortadas...

7 de febrero
Hora: Los lobos dormían ya...

Todo comenzó con el descubrimiento de un maravilloso programa para modular las voces, que descubrió el Tapas en uno de sus curiosos momentos de aburrimiento durante el estudio, se trataba de un programa que hacía maravillas con las voces, ya tenemos el primer elemento de nuestra ecuación. Sumémosle a una panda de universitarios aburridos, un subwoffer o como coño se escriba, y un micrófono de alta calidad.

Mi residencia tiene dos patios, uno quedaba, digo quedaba porque me he cambiado de cuarto, justo debajo de mi ventana y daba hacia el comedor y la tele, y tenía debajo unos sofás en los que el Micro y Cast, o juntos MicroKast, sufrían las iras en forma de perchas, escupitajos, y cosas peores. El otro patio, es el patio de los cuartos, a él solo acceden los tres cuartos del bajo. Bueno, pues a ese patio da la habitación de Tapas y Bleras, que comenzaron a retransmitir radiopatio por este maravilloso emplazamiento.

Mientras que ellos retransmitían yo estaba tumbado en mi cuarto, que estaba pegado al suyo, escuchando todo el baruyo, y preguntándome que coño estarían haciendo los muy cabrones con tanto ruido. La verdad es que nunca debí acudir a la cita, pero la curiosidad me pudo. Cuando vi a Jose sentado en la cama con el micro chillando "Salvi!! Despiértate que te vas a hacer caquitaaaaaa!!" la verdad es que no pude evitar descojonarme un poco, la que estaban liando era chica. Se escuchaba en toda la residencia el subwoffer, y habían despertado a todos los que daban a ese patio, que se asomaban sin tener ni idea de lo que pasaba.

Pero de repente, los planes cambiaron. Ahora iba a sufrir tito Humberto, tito Humberto era el vigilante nocturno e la residencia, el pobre se fue amargadito de como lo tenían. Lo escogieron porque tenía experiencia trabajando en centros penitenciarios y reformatorios, en los que tenía que tener bajo su cuidado a cientos de chavales con problemas, y todos le querían y le amaban, pero no se imaginaba donde se metía. En mi residencia, abundan los colgados, los bromistas, pero abundan los cabrones, los muy muy cabrones, y esa noche estábamos todos con ganas de cachondeo.

Fuimos a mi cuarto, que da al patio interior y comenzó la fiesta, nos juntamos más o menos unas 12 personas, la tercera parte de la residencia de cachondeo en mi cuarto, montamos el tinglado todo dando para la ventana y cuando estuvo todo a punto comenzó el cachondeo.

"Humberto... Humberto... COJO DE MIERDA!!!! Tito Humberto despertó de su sueño nocturno, aunque era vigilante nocturno se solía dormir de noche, en horas de trabajo, la señal de que estaba dormido era que desde mi ventana, a unos 10 metros de donde el dormía, y 3 metros de altura más alta, se escuchaban sus ronquidos, rugidos o quiera Dios lo que era eso... Te vas a hacer caquita Tito Humberto!! Soy Dios!! Y espero que te hayas confesado porque te vamos a matar, COJO DE MIERDA!!! El pobre hombre quitó el toldo que le impedía mirar hacia las ventanas de los cuartos encima suya. Y empezó a inspeccionar con la mirada y su fiel linterna las ventanas, creo que un día, cuando se volvió loco empezó a llamar a la linterna Pilar... Recitaba, Pilar, sálvame... Lalalalala lalalala (8) Humbertooooooooooooooo... Sufre mamón, porque te vamos a echar... Lalalalala lalalalalala (8) El hombre que no era tonto del todo decidió subir a mi piso a inspeccionar y descubrió de chorra los altavoces de mi ventana, me cago en la puta... 12 tíos en un cuarto y a mi me tocaba hacerme el dormido y echarlo...

Toc toc toc... El tío había llamado a la puerta, puse cara de dormido mientras todo el mundo se escondía en los armarios y en el baño. Abrí la puerta con muy mala leche...

" Qué coño pasa?? No ves que estoy de exámenes?? Te quieres ir de aquí joder..." No tengo ganas de contar la discusión, pero el pobre hombre se fue un poco bastante acojonado, y todo lo ocurrido lo escribió en su cuaderno de bitácora... Que tenía escrita en la primera página...

Día 28 de noviembre... El viento está calmado en cubierta, los grumetes duermen plácidamente en este lugar, que dentro de poco dominaré... Se va a cagar la perra...
" No se imaginaba el pobrecito, que los grumetes se amotinarían" ;)

domingo, septiembre 03, 2006

amistad.

(Del lat. *amicĭtas, -ātis, por amicitĭa, amistad).

1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

2. f. amancebamiento.
3. f. Merced, favor.
4. f. Afinidad, conexión entre cosas.
5. f. ant. Pacto amistoso entre dos o más personas.
6. f. ant. Deseo o gana de algo.
7. f. pl. Personas con las que se tiene amistad.
hacer las ~es dos o más personas.
1. fr. coloq. p. us. Reconciliarse tras estar reñidas.
romper las ~es quienes eran amigos.
1. fr. reñir.
tornar la ~.
1. fr. ant. Era u. como fórmula para rescindir el pacto de amistad.





Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Poniendo bonito el blog!! :D:D


Me estoy dedicando a poner bonito el blog, por el momento he cambiado el título por una cosa la mar de mona que he hecho...

En realidad dentro de poco cambiaré al gnomo por otro bicho, son unos muñequitos tela de graciosos que dibuja el tapias. Vale lo reconozco, yo maté a ese gnomo, pero mejor poner eso a la foto de matando al gorrión, que conociendo a los grupos defensores de los animales me la podrían liar.

Bueno ya sé que hace siglos que no escribo, pero vosotros nunca posteais, creo que estoy hablando solo... XD

viernes, agosto 04, 2006

Rutinas...

Escribo esto en el Word …

Ahora mismo no tengo un buen momento, hoy iba a ser un día especial, llevaba tiempo esperándolo, pero algo lo ha jodido. A veces soy yo el que la lía, otras veces las cosas se complican.

Solo pido que me comprendas y que sepas que te quiero un montón, que es lo que vale de verdad, que aunque una fecha sea algo simbólico y algo importante, solo es eso, un número en un almanaque, algo a lo que yo personalmente le doy mucha importancia.

Estos seis meses contigo han sido 6 meses de infarto, me lo he pasado genial, he reído, he chillado, me he enfadado, te he mirado con mirada tierna, me has mirado con esa sonrisa que solo tu tienes y que es capaz de iluminar hasta el más oscuro de mis días.

Aunque hoy se hayan puesto feas las cosas… Te Amo

viernes, julio 14, 2006

Canciones...

Bienvenidos a la primera entrega de... CANCIONES DE LUIS... En esta sección de Canciones de Luis, el post más esperado por todos iré poniendo canciones que me gustan, que me marcaron, canciones que marcan el final de una etapa.

La primera que cuelgo es una canción que tiene mucho valor para mí, primero porque me encanta, después porque la escuchaba pensando en una persona, que ahora y siempre voy a tener en la mente y en el corazón, porque ya ha dejado una huella, que quiero que siga dejando. Por ejemplo, enseñándome a comer en condiciones, no pierdas los nervios enana. Por ella, Wonderwall de Oasis


Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you gotta do
I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now
Backbeat the word was on the street
That the fire in your heart is out
I'm sure you've heard it all before
But you never really had a doubt
I don't believe that anybody feels
The way I do about you now
And all the roads we have to walk along are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would
Like to say to you
I don't know how
Because maybe
You're gonna be the one who saves me?
And after all
You're my wonderwall
Today was gonna be the day
But they'll never throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you're not to do
I don't believe that anybody
Feels the way I do
About you now
And all the roads that lead to you were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
I don't know how
I said maybe
You're gonna be the one who saves me?
And after all
You're my wonderwall
Said maybe
You're gonna be the one that saves me
You're gonna be the one that saves me
You're gonna be the one that saves me

jueves, julio 13, 2006

Sevilla...

Llegué con algo de miedo, miedo a lo desconocido.

Llegué a una residencia en la que no conocía a nadie, y en la que a lo largo del curso fui conociendo a gente bastante cojonuda.

Llegué a una carrera en la que no conocía a nadie, y he acabado conociendo a un puñado de personas con las que el día de mañana a lo mejor comparto oficina.

Llegué a Sevilla con el corazón medio vacío, y con muchas espinitas clavadas en él, a día de hoy las espinas se han marchado, y una chiquilla lo ha llenado.

Llegué a Sevilla... Llegué... Y me marché el primer año con un buen sabor de boca, y con ganas de más.

miércoles, julio 12, 2006

sexo.

(Del lat. sexus).
1. m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.
2. m. Conjunto de seres pertenecientes a un mismo sexo. Sexo masculino, femenino.
3. m. Órganos sexuales.
4. m. Placer venéreo. Está obsesionado con el sexo.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

jueves, junio 29, 2006

felicidad.

(Del lat. felicĭtas, -ātis).
1. f. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.
2. f. Satisfacción, gusto, contento. Las felicidades del mundo
3. f. Suerte feliz. Viajar con felicidad



4.2.2006... Tq Ardillita

miércoles, junio 21, 2006

¿Qué es un ingeniero?

Persona que decide dejar de ser un feliz humano en un momento concreto de su vida (más concretamente el mismo verano en el que aprueba selectividad) para pasar a ser un insecto urbano marginado e incomprendido, ser que únicamente alcanza un estado feliz al compilarle bien un programa o, caída la noche y sus padres en la cama, cerrar la puerta de su cuarto y estar seguro de que no le pillarán la pajilla de petardas.com.

Esta nueva especie se dedica a la resolución de complicados problemas matemáticos/físicos/algorítmicos o similares sacrificando otros aspectos de sus vidas. He aquí una tabla con la totalidad de cambios producidos en la vida de un ingeniero nada más matricularse en su facultad:

  • No saber escribir / editar una página de la Frikipedia.
  • Algún rollo esporádico / comprarse una vagina en lata.
  • Echarse unos pros con los colegas / Dejarse un dineral en ebay comprando juegos de 8 bits.
  • No aprobar nada en el colegio / sacar 100% del friki test.
  • Hablarle a una tía / comprarse un ano en lata.
  • Fumar canutos con los colegas / imaginarse que tiene colegas.
  • Agradable charla con sus padres / revisar que todo quede bien limpio después de petardas.
  • Ver la tele / rellenar absurdas peticiones de reposición de programas olvidados.
  • Irse de botellón / irse a tirar la basura.
  • Sacar al perro a pasear / comprarse un "ano-de-perro" en lata.
  • De pequeño jugaba a Pokémon / sigue haciéndolo.
  • Alguna pajilla / masturbación contínua irritadora de esfínters.
  • Reunión familiar por Navidad / solo ven a su familia cuando se les jode el messenger.
  • Dejarse perilla / ser un asqueroso ente peludo (y muy posiblemente gordo).
  • No tener éxito con las chicas / Olvidarse de la palabra éxito... y la palabra "chica".
  • Poner el poster de un mago en su cuarto / vestirse de mago.
  • Ver el diario de Patricia / salir en él.
  • Ir al médico / ir al veterinario.
  • Buscar las llaves / buscar en google "armas de destruccion masiva" y darle a voy a tener suerte.
  • Viajar / Google Earth.
  • Ver el equipo A / ver "La hora chanante" en el you tube.

martes, junio 20, 2006

Para todos... ;)

Mi residencia está llena de magos, empezando por el mariquita de Jose Luis y acabando por Jose, por en medio, Luisete, Pichón, Tapias, Pableras... Tanta gente...

Tantos cuartos... Tanto tiempo... Y pensar que esto se pospone, hasta el año que viene ;)


domingo, junio 18, 2006

Amigos...


Todavía me acuerdo de cuando era un peque, todo era amor y felicidad, le tiraba piedras a los gatos, les escupía a los calvos, le hacía a la gente todo tipo de golfadas, que tiempos eran aquellos. En esos días los amigos se medían en el número de sugus que tenías que comprar cuando era tu cumpleaños, y además eran amigos, pero conforme creces las cosas van cambiando.

Conforme creces y te haces mayor, esas cosas van cambiando, amigos que conocías de pequeño ya ni te saludan por la calle, gente con la que estabas todo el día, ya solo quedan unos pocos y algunos que vas conociendo. En el instituto haces un pequeño puñado de amig@s de verdad, en la universidad también te haces unos pocos, en la residencia te haces un puñadito, pero siempre puedes separar la paja del trigo. De pequeño te llevabas bien con todo el mundo, le caías bien a todo el mundo, personalmente creo que sí ahora le caes bien a todo el mundo es que eres un perfecto gilipollas.

Cuando era un enano las disputas con los amigos eran más sencillas, te podías pelear para que te invitase a un fla, o cagarte en su putísima madre por tirarte un cactus desde un segundo, o un montón de pamplinas, y al final podías acabar sacándoos los dientes de leche a ostias, total tampoco iba a pasar nada, eran de leche, y además antes de los catorce el seguro te pasa el dentista.

Pero cuando creces, y llegas a la universidad, las puñaladas son puñaladas, y duelen como tales, abundan las buenas caras, la falsedad, ya la gente no se da de ostias, eso está mal visto en la universidad, pero las puñaladas traperas y las caras falsas están a la orden del día. Yo conocí a un tipo que iba de genio por la vida, hace poco parece que ha florecido, y su flor huele, la verdad es que huele, mal, muy mal, apesta. Sabía ponerte la mejor cara por delante, pero por la espalda tenía un puñal apuntando a la yugular, y así le va, que cuando la mierda huele, a la gente que no huele igual no les gusta acercarse, pero a los que huelen igual les da igual, total ya están acostumbrados a oler a mierda...

La verdad, de toda la gente a la que he conocido me quedo con bastantes, y desecho al doble o al triple, me quedo con esos buenos momentos estudiando con los degenerados en casa de Baredal y lanzando cubitos de hielo por la ventana, o con las de ostias que le dábamos al Carrión entre Ramón y yo, me quedo con esas noches en la Habana sin hacer nada de nada, con mis salidas nocturnas en por la capital andaluza, con los días de aburrimiento con David viendo los soldaditos, con esos momentos jugando en el Druida a ser quien no eres, con yo y mi primo pegándonos por el telemando en el sofá, con la imagen siempre grabada en mi cabeza de Ramón tirándole un cactus al Bustos y su risa de malo de peli después, con el día que besé a Patry, con mi primera borrachera, con los momentos de hacer el mongolo con Pily por la Alhambra y con esa noche en la que pasé más frío que el carajo, con Gema viendo como bebía absenta en el pirata, con Bego jugando al billar, con Diego y Gabi diciendo burradas, me quedo con tantas cosas, y desecho tantas otras...

Espero no tener alzheimer jamás. ;)

martes, junio 13, 2006

Estoy como una puta cabra...

Yo creo que soy uno de esos amigos que se pueden definir con una puñetera palabra, weno con una frase más bien, pero que viene a tener un único significado... ESTOY COMO UNA PUTA CABRA!! XD MIRAD EL VIDEO!!

SUFREEEEE JUANAAAAAAA



domingo, mayo 14, 2006

La llegada del Caramel Biscuit


Hubo una vez un niño que nació hace mucho tiempo, en una familia normal, de un barrio normal de una ciudad muy normal. Su madre y su padre eran normales, de una altura normal, ganaban lo normal, y follaban lo normal.

Sus hermanos eran normales, y estudiaban cosas normales, en escuelas normales, de barrios normales de un mundo totalmente normal. Y él también estudiaba en una escuela normal, con una profesora normal que comía manzanas normales y odiaba las cosas normales.

La profesora estaba casada con un hombre normal, que nació en una ciudad normal, de un país normal, comía cosas normales y follaban lo normal. Sus sobrinos eran normales, y todo era muy normal en la vida de éste niño.

Y un día el niño decidió tirarse desde lo alto de un campanario normal, en un día normal, de un mundo normal, contra un suelo normal, y como es normal el niño se murió espachurrado...


Y es que cuando todo es tan normal, la vida aburre una jartá y tol mundo se quiere suicidá. Como es normal, quiero una vida anormal, que cada día sea distinto al anterior, odio la rutina, que las cosas sean siempre iguales, ya sea primero misionero después perrito. Me putea la rutina, que las cosas sean cuadriculadas, que solo haya un camino para llegar a la verdad suprema, y al chico Caramel Biscuit.

Y es que ya lo dice el refrán... Cuando llega el calor, hasta la mierda más normal se derrite... ;)

sábado, mayo 06, 2006

Tiempo crítico...

Cuando fui capaz de abrir el dispositivo una gota de sudor se me deslizó por la frente, era un momento crítico, en mis manos estaba la posibilidad de salvar a muchas personas de la peor de las muertes conocidas.Pero una vez abierto el aparato se río de mí, pude contar 7 cables todos del mismo color, cómo coño iba a cortar el que tenía que cortar si solo había un color y todos eran el mismo.

Entonces recordé lo que aprendí en la Escuela de Ingenieros:

" Todo poder conlleva una responsabilidad"

Mierda eso lo aprendí en Spiderman, no en la Escuela, seguí mirando el dispositivo, y cómo se reía de mí, y el temporizador avanzaba rápidamente, sin parar, así que usé algo que sí que aprendí en la escuela de ingenieros. " Pito, pito, gorgorito donde vas tu tan bonito..." y corté uno de los cables, pero no pasó nada, repetí la operación y tampoco pasó nada, entonces una gota de sudor se deslizó por la punta de mi nariz a la bomba, ni se inmutó, gracias a Dios. Desesperado cogí el manojo de cables y los corté todos a la vez, no pasó nada, el temporizador seguía avanzando, pero ahora la bomba me hablo.

[Bomba] No puedes pararme, nadie puede pararme, es inevitable que lleguen los exámenes...

Y al escuchar esa palabra me desperté sudando, era 6 de Mayo de 2oo6, faltaba menos de un mes para los exámenes y estaba acojonado.


viernes, abril 07, 2006

Uno de Cádiz y uno de Jeré...


Hace 7 meses y medio que estoy en la capital en la andaluza... Hace 7 meses y medio que vivo en una residencia universitaria, lejos del calor de mi madre, de la comida casera, de las noches viendo la tele hasta las tantas...

Siete meses y medio, ¿ qué son siete meses y medio? Mucho, poco, bastante, ¿cuánto? ¿Qué se puede hacer en ese tiempo? Muchas cosas, por supuesto.
¿Qué me ha pasado durante esos siete meses y medio? Eso es más interesante. Pues lo primero de lo que puedo hablar es de la llegada a la residencia, llegue a la residencia un domingo 24 de septiembre de 2005, que lejos queda, ¿no? Y parece que fue ayer, total, solo son siete meses y medio.

Bueno, os voy a explicar como es la vida en una residencia universitaria. Algunos pensarán que esto es una residencia de estudiantes, pero pecan de inocentes al creer eso, porque estudiar aquí lo que es estudiar, pues de eso poco. En todo caso podríamos llamarlo una residencia de humoristas, porque la verdad es que la gente con la que convivo me han demostrado que son unos verdaderos magos del humor, pero siendo estrictos, y como no todos tienen la misma gracia ya que hay algunos que tienen menos humor que una partida de póker, pues llamémosla residencia universitaria, porque todos somos universitarios.

En primer lugar, os tengo que comentar que todo lo que se cuenta aquí es cierto, que nadie piense que exagero o que miento, porque en éste lugar la realidad no solo supera a la ficción, sino que le escupe a la cara y la patéa en los cojones. Yo vivo en la habitación 1101001, comparto cuarto con un tío de Morón que está totalmente rayado de la cabeza, y justo en el de al lado tengo el cuartel general, base de operaciones de las F.A.A.N, en las que cada noche se reunen varios residentes para dar un golpe de estado en el que derrocarán a los altos mandos de la residencia. Como muy bien he comentado, aquí todo supera a la realidad.

Para continuar con algunas pinceladas de mi periplo sevillano he de comentar lo que pasa en la escuela de ingenieros. Es un lugar bastante especial, lleno de todo tipo de personajes, que le rezan a extraños dioses oscuros, como pueden ser las bandejas de cafetería ( esto es completamente cierto, no quiero pensar en que macabro culto las usarán ), alumnos que se pasean por la escuela nerviosos y con café en las venas, exámenes perros, profesores. Sinceramente, con la gente que he conocido ahí dentro me he reído proporcionalmente a lo que me han dado por culo en febrero, y todavía no me puedo sentar.


Y estas son algunas pinceladas de lo que ha sido mi vida aquí por el momento, simples pinceladas, y como buen pintor, las tendré que remarcar…


>_<>_<