Bien, bien, bien.
Se acercan los exámenes de 3º. Tonterías a parte, este año he estudiado antes de los exámenes. Aunque con esto del proyecto de control he dejado tiradas muchas asignaturas, y mientras escribo esto pienso que el proyecto de control solo va a servir para limpiarse el culo con él.
Porque no me da tiempo. No creo que me pueda presentar en enero con expectativas de aprobar y me da cosa decírselo a Alicia que luego le diré la dirección de mi blog para que me lea. Aunque la verdad es que he aprendido mucho en un par de días el puñetero proyecto me sigue sacando de quicio.
Dentro de poco les mandaré una carta a esa panda de presuntuosos estúpidos que conforman el "staff" del proyecto. Esos mismos que no explican en clase lo suficiente como para poder encarar airadamente su proyecto.
Un beso queridos lectores, y como diría el pastafari.
Hoy paz y mañana macarrones.
Dirección html del calendario, por si no se os ve bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Anda...y menos quejarte...
Publicar un comentario