Yo soy un tío guay, molón, único, alternativo y liberal. Eso piensa el típico pivito que viste del Zara, con retazos de H&M en el bus.
Tú eres tonto, eso es lo que eres. Eso pienso yo
Aplaudidme ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Va uno de Cádiz a estudiar a Sevilla y ...
2 comentarios:
Un tio que viste de zara o de H&M es un tio normal y corriente al que le gusta verse wapo en el espejo.
¿Una tia que vista de zara o H&M se cree algo? Si esas son marcas para creerse algo...que son de las más baratillas...no se yo,eh...
Hay a gente a la que le gusta vestir bien simplemente porque le gusta, no implica que se sientan superiores. ¡Que a veces eres un cerrado de miras!
Yo visto bien y no estoy creida...bueno, no...yo casi nunca me arreglo..XD...pero eso solo porque soy muy floja!
Yo le aplaudo!
Publicar un comentario