jueves, diciembre 18, 2008

Reflexiones

Junto a una botella de Lambrusco, vacía. Sí, ahora está vacía. Reflexiono sobre la vida.

Las cosas son sencillas en esencia, la dificultad de las cosas se encuentra en su evolución. Es fácil mover las fichas, pero difícil saber moverlas. Supongo que no me entenderéis, pero es algo que me decía mi hermano refiriéndose al ajedrez.

Hoy estoy, jorobado. Proyecto de control, me tiene agobiado. Harto, hastiado. La carrera me agobia y la estancia es sevilla a veces se vuelve amarga, aunque de vez en cuando algún ángel descarriado me saca de mi enclaustramiento para llevarme a beber riojas y tintos con limón mientras nos reimos de la vida. Pero desde lejos.

Bah, paso. Me pongo con el proyecto aunque quizás esté demasiado borracho...

2 comentarios:

Elfa'24_Satine dijo...

No te permito que te desanimes!Hazlo por los que tristemente nos tuvimos que ir de Sevilla...=( Deberias de estar orgulloso de seguir allí a pesar de todos los agobios y todos los baches. Tú estás ahí, agobiado, sí, pero haciendo lo que de verdad quieres. No olvides que la carrera te apasiona y que eres capaz de tirarte horas y horas diciendo frikadas ingenieriles y pasandotelo pipa (Eso es que te gusta de verdad, porque a mi esas conversaciones me aburrenXD)
Es un trabajo, andas agobiado,...pero no puedes dejar que eso te deprima, ¿qué harían mis argentinos favoritos sin ti???Ya tuvieron que superar mi perdida...la tuya les haria suicidarse XD Que me hacian ojitosss ^^

Que te dejes de pamplinas ya,coño!!Que pareces yo!! Recuerdo perfectamente a los dos estudiando en comunicación fisica el 2º cuatrimestre...y yo agobiada, y tu diciendome que no me agobiara que estudiara. Y alfinal aprobé pero por los pelos porque mi agobio solo habia conseguido que perdiera tiempo!!Pues eso!!

Y dejate de alcohol...¬¬...que a veces pareces tonto.

Un besitooooooooo

Anónimo dijo...

Y riojas y tintos con limón...

Menos mal que le pegué un trago grande al Lambrusco, sí no, ahora mismo estarías en coma etílico xD